Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

Menú

Las experiencias Vertygo 101

Xavier Pineda, Nigel Cook y Alberto Martín.

Xavier Pineda, Nigel Cook y Alberto Martín.

Avatar del Listín Diario
Mayra Pérez CastilloSanto Domingo

Mientras la ciudad de Santo Domingo se envuelve entre sus afanes hay quienes desde las alturas disfrutan, no solo de su panorama, sino también de la naturaleza apreciable en la vista lejana y la brisa que entra a Vertygo 101 Bar & Lounge.

Una experiencia similar experimentaron los invitados al exclusivo espacio donde se ofreció un coctel tipo “después del trabajo”, con el objetivo de presentarles lo que trae el relanzamiento de su propuesta gastronómica.

“Dentro de los cambios está la integración a nuestra familia del chef Alberto Martín, reconocido a nivel internacional, ganador de múltiples premios y reconocimientos como ‘Mejor Chef de República Dominicana’ en dos ocasiones consecutivas”, expresó Xavier Pineda, director de Mercadeo y Ventas del JW Marriott, hotel dentro del cual está el salón reconocido por su particular piso de cristal.

Agregó que el bar cuenta además con el dominicano George Valdez, bartender ganador del premio al tercer lugar en la Copa Nacional de Cocteles y Flairtending, llevada a cabo para fortalecer la identidad dominicana en la profesión de la coctelería.

CONCEPTO DE ENTRETENIMIENTO Vertygo 101, llamado así por ubicarse a 101 pies de altura desde el suelo, dispone de música en vivo cada martes y jueves, para aquellas personas que disfrutan de canciones inéditas. Los martes cuenta con la participación del saxofonista ‘Dr.

Saxxo’ desde las 8:00 hasta las 10:00 de la noche; y los jueves con el multiinstrumentalista Junior Guevara, de 9:00 a 11:00 de la noche.

Mónica Sido y Emilio Rodgar.

Héctor Antigua y Begoña Goicoechea.

Gabriela Rodríguez, Ginna Fernández de Vicini y Sarah Vásquez Podestá.

Tags relacionados