Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOMENTOS

Dominicana Bridal Week, Black Tie by Jose Jhan

Como cada año Dominicana Bridal Week deja sentado porque es la feria de bodas más importante de República Dominicana. En esta ocasión no podía ser la excepción, y los asistentes disfrutaron de siete desfiles de moda.

El evento contó con dos impactantes espacios para las empresas expositoras: los pabellones “NuestraBoda” y “Luxury Wedding Showroom”, La exposición incluyó todas las áreas y salones del hotel El Embajador, que pueden servir de inspiración para realizar la boda perfecta.

En el “Luxury Wedding Showroom”, se presentó un esplendoroso montaje en torno a la boda creado por los más reconocidos wedding planners y empresas suplidoras de servicios de alquileres. Allí conocieron los profesionales en organización de bodas más destacados del país. Sócrates Mackinney y su profesional equipo no se pueden quejar ante la extraordinaria acogida del público…

José Jhan Dicen que cada quien trae lo suyo.. Aparte de los dones especiales que Dios les regala a sus hijos, estoy convencida que si una persona no se entrega con amor, pasión y determinación a sus proyectos, nada pasara. José Jhan es un vivo ejemplo, si hago una retrospectiva cuando Juan Luis Guerra anunció que él sería su diseñador y estilista, a lo que es hoy, hay que reconocer que Jhan, gracias a su talento que florece cada día, capacidad y a la actitud que tiene de guerrero se ha colocado entre los primeros.

El afamado diseñador dominicano ha validado nuevamente por qué disfruta de las mieles del éxito con su colección “Black Tie” una propuesta de finos y elegantes trajes que engalana la figura masculina y femenina; dándoles seguridad y distinción al novio y/o novia atrevida que desee lucir una de estas piezas de trajes a la medida. Esta fue la gran sorpresa de la inauguración del “Dominicana Bridal Week 2016”. Uno de los momentos más espectaculares de la noche fue cuando salieron a escena, como modelos, las hermosas comunicadoras Milagros Germán, Luz García, Glency Feliz y Lorena Pierre, mujeres seguras de sí mismas, para lucir estas increíbles piezas… Mis felicitaciones querido José.

Luis Domínguez Los desfiles de las colecciones de nupciales tuvieron a cargo de las firmas Pronovias, José Jhan, Novias VIP, Leonardo´s Formal, Carlos de Moya Bridal y Melkis Díaz Bridal Atelier.

Cabe destacar el trabajo del reputado diseñador Luis Domínguez. Siempre creativo y talentoso presentó un desfile con un nombre muy sugestivo “Las 15 novias del Rey”, una colección retrospectiva de las 15 mejores novias de todos los tiempos en un desfile fuera de serie y el cual fue muy bien recibido y aplaudido….

Les dejo mi ternura

Tags relacionados