Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Conmemoración

Colegio Luis Muñoz Rivera celebra su 84 aniversario

José Luis Sosa, Rosa Anneris Pichardo, Rafael Rodríguez y Marisol Romano.

José Luis Sosa, Rosa Anneris Pichardo, Rafael Rodríguez y Marisol Romano.

Un festival de talentos organizado por la directiva del colegio Luis Muñoz Rivera fue uno de los motivos para celebrar el aniversario número 84 del centro educativo.

Los estudiantes de la institución deleitaron al público presente demostrando las capacidades artísticas que el centro les ha permitido desarrollar.

La actividad, caracterizada por la presencia de más de un centenar de personas, estuvo matizada por la música y la alegría.

Rafael Rodríguez, administrador general del colegio, dio inicio al encuentro expresando su agradecimiento a los presentes. “Hoy agradecemos a los padres que han confiado la educación de sus hijos a esta filosofía educativa dirigida al desarrollo de la personalidad, el cultivo de los talentos, y el fomento de los valores humanos”, dijo Rodríguez.

Como parte de esta gran celebración los estudiantes y el personal de la institución disfrutaron del tradicional bizcocho.

LEGADO 84 AÑOS DE ÉXITO El Colegio Luis Muñoz Rivera, fundado el 23 de mayo de 1932, es una institución educativa que ha tenido siempre como su norte la excelencia en la educación, que incluye como parte esencial los deportes, el idioma inglés y el desarrollo artístico de sus estudiantes.

Laura Hazoury, José Manuel Caminero e Ilda García.

Yia Matos, Lulubeth Geraldino y Annabelle López.

Alma Martínez, Silvia Hazoury, Lariza Salcedo y Gabriela Amneida.

Tags relacionados