Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PROPUESTAS PARA EL GRAN DÍA

Bridal Week XVI entrega

La revista ‘A La Moda Bodas’, de Editora LISTÍN DIARIO, fue auspiciadora del evento que se realizó por tres días consecutivos

Sócrates Mckinney, Cándida Montilla de Medina y Vanessa Medina.

Sócrates Mckinney, Cándida Montilla de Medina y Vanessa Medina.

Por décimo sexta ocasión el lujo y el glamur se dieron cita, esta vez en el hotel El Embajador,para la celebración del “Dominicana Bridal Week”.

El corte oficial de cinta fue realizado por Sócrates Mckinney, director ejecutivo del evento y la primera dama de la República Cándida Montilla de Medina. “Apostamos que Dominicana Bridal Week, con ayuda del Ministerio de Turismo y de nuestra línea aérea oficial Pawa Dominicana, logre convertir a Santo Domingo en la capital de las mejores bodas y más extraordinarios eventos de todo el Caribe”, fueron las palabras de Mckinney al hacer énfasis en el compromiso que ha asumido con la organización del encuentro.

“Este evento ofrece una importante plataforma para el posicionamiento de los profesionales de la industria”, agregó el ejecutivo.

En los espacios del emblemático hotel, se exhibieron las ofertas de servicios de más de 80 empresas especializadas en bodas.

MARCA El evento se ha convertido en un escenario marca-país, donde las empresas del sector tienen la oportunidad de ofrecer sus servicios a cientos de parejas.

Nadege Martínez y Aquiles Montas

Yanet Rivera y Ramón Hipólito Mejía.

Annabelle Serra y Ventura Serra.

Tags relacionados