Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DÍA DE LAS MADRES

Milagros Santos recibe el cariño de sus hijas y nietas en su día

Milagros Santos es una madre que recibe mucho cariño de parte de sus tres hijas, Loraine, Patricia y Oscarina, justamente en el gran día dedicado a las madres.

También la bendición de sus nietas Ashley Ann, Lorraine Marie, Alanna Michelle, Isabella Marie, con una alegría agregada por dos nietas que les vienen en camino

¿Cómo definen sus hijas a Milagros Santos?

“Mami es comprensiva, muy cariñosa, atenta, demasiado entregada, se desvive por cada una de sus hijas y nietas”, dicen.

Además, agregan que su madre es el motor que mueve sus vidas y con su ejemplo y energía positiva siempre procura sacar lo mejor de ellas y de todos los que conoce.

La admiran como mujer, como profesional y sobretodo como ser humano, “porque no ha habido obstáculo que borre su hermosa e inigualable sonrisa, el resplandor de su gran corazón y su coraje para seguir positiva ante la vida”.

Cómo abuela la consideran “una abuelita consentidora, divertida y muy amorosa; cómplice de los juegos y travesuras de sus nietas y a la vez preocupada siempre por el bienestar y felicidad de cada una”.

Dicen que a las mejores madres Dios las promueve a abuelas y definitivamente ella es una extraordinaria madre y mucho mejor abuela.

Tags relacionados