Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

La nueva campaña de Brugal & Compañía

Luis Concepción, Mery Melo y Felipe Pagés.

Luis Concepción, Mery Melo y Felipe Pagés.

La sala VIP del Palacio del Cine BlueMall fue el escenario escogido por los ejecutivos de Brugal & Compañía para presentar en las pantallas del cine su nueva campaña publicitaria inspirada en el liderazgo obtenido por la marca en el siglo XXI.

María Melo, vicepresidenta de Mercadeo y Estrategias de Brugal & Compañía, aseguró “Los consumidores actuales de Brugal están más conectados con la marca, buscan no solo los beneficios funcionales sino también los emocionales que los identifican y los definen. Es admirable el hecho de que Brugal ha compartido su valioso legado con los jóvenes de cada época por casi 130 años”.

La propuesta publicitaria reafirma el posicionamiento de liderazgo de la marca, es por esto que el mensaje principal es ‘La libertad de ser uno mismo’.

Este eslogan es un homenaje a la actitud independiente y alegre de la generación que hoy pauta las tendencias, explicó Melo.

“La nueva campaña logra complicidad entre la marca Brugal y sus consumidores, además proyecta vivencias que trascienden y expresan situaciones en las que cada uno de nosotros nos vemos identificados por lo que fuimos o lo que somos” concluyó Melo.

Carolyn Pichardo y Julio Fondeur.

Laura Ortíz y Aymara Copplind.

Indhira Lora y Manuel Fernández.

Tags relacionados