Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Festividad

Acrópolis Center festeja con mamá al estilo parisino

Noelia Sánchez y Jolyn Arias.

Noelia Sánchez y Jolyn Arias.

Con la finalidad de festejar a mamá, ejecutivos de Acrópolis Center inauguraron un “Coffee Bistro”, invitando a las madres a tomar café de manera gratuita durante todo el mes de mayo, al estilo parisino.

El Bistro está ubicado en el Atrio Central de Acrópolis con un montaje de faroles, mesas y sillas que evocan un café en París.

Dentro de las actividades que trae el centro comercial con motivo de la conmemoración del Día de las Madres está una rifa de dos boletos aéreos con destino a la ciudad de París, con tan sólo registrar sus datos.

Según informaron los ejecutivos a través de un comunicado de prensa, todos los domingos de mayo las madres tendrán la facilidad de entrada sin costo alguno a las salas de cine y a ‘Mundo Sobre Ruedas’, así como también podrán disfrutar de un amplio calendario de actividades que incluye charlas motivacionales por la coach Michelle Campillo y la psicóloga Ana Simó.

Recaudación de fondos Los representantes de Acrópolis ofrecieron detalles acerca de una donación de tazas decorativas como apoyo al Patronato Pro-Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia. El dinero recaudado por las ventas de las tazas irá directo al hospital para la compra de equipos quirúrgicos.

Presentación de las tazas y decoración del lugar.

Tags relacionados