Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

MOMENTOS

La vida se hace de momentos, mira estos...

Alejandro Sanz enloqueció la noche del sábado a centenares de almas sedientas de él, quienes no dejaron en ningún momento de corear sus canciones, letras vestidas de música, que para sus miles de seguidores toman forma de poemas bañados de coloresÖ El cantautor con ‘Sirope’ en manos y sin pretender ser mago, logró hipnotizar a los presentes atrapando todas las emociones en un suspiro que retumbó cuando al unísono le gritaban ¡Alejandro, Alejandro! Una noche espectacular, donde se creció y consintió a sus fans. Yo me quedo cuando a media luz el poeta y cantante se sentó y del piano y salieron las primeras notas y luego dijo “Y tú solo has actuado, y yo aun sabiendo que me mentías me callé, y aún me preguntas si te amé, ¿no ves?, ¿no ves? Yo que lo había adivinado y tú sigues sin creer que se ha acabado, por una vez escúchame, ¿no ves? ¿No ves? Míranos aquí diciendo adiós”.

Toca Mi Corazón. Me encanta cuando la gente se sale de su zona de confort y pone su mirada en los demás, en esta ocasión en los niños. Por eso felicito a Mariela Acebal Rizek, quien presentó credenciales de la Fundación Toca Mi Corazón que procura rescatar las sonrisas de infantes en condiciones vulnerables. La sensibilidad de Mariela ha hecho posible que en aras de dar el primer paso hacia su objetivo, convocó el talento de reconocidos diseñadores dominicanos para recaudar fondos a beneficio de niños con afecciones cardiovasculares congénitas. El evento “one day concept store” tuvo lugar en la tienda Il Prato. Uno de los momentos estelares fue la presentación de las piezas exclusivas confeccionadas por talentos como José Jhan, Sarah Cury, Mayle Vásquez, Oriette Domenech, Yoanny García, entre otros. Los fondos recaudados serán destinados a la Fundación Latiendo Por Ti, que a través de la Internacional Children’s Heart Fundation, cada año realiza jornadas de cirugías cardiovasculares a niños cuyas familias carecen de los recursos necesarios para atender a sus necesidades.

El Cuerpo de Paz RD El Cuerpo de Paz en la República Dominicana celebró su décima competencia nacional “Construye Tus Sueños” para Jóvenes Emprendedores. El evento de tres días, realizado en la Casa de Retiro Juan Pablo II, contó con la participación de más de 45 jóvenes de comunidades marginadas de todo el país. La competencia anual se realizó gracias a la colaboración de las empresas Mondelez International, el Banco BHD León y Junior Achievement Dominicana, a las que aplaudo por involucrarse a causas tan significativas como estas. Finalmente querido Dios en tu sabiduría coloco mi camino, mis direcciones y mis objetivos.

Les dejo mi ternura...

Tags relacionados