Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Acreditación

Empresa celebra nuevo logro

Angelo Vincenzi, Teresa Balbuena de Vincenzi y Adriano Vincenzi.

Angelo Vincenzi, Teresa Balbuena de Vincenzi y Adriano Vincenzi.

El hotel Radisson fue el escenario escogido por la empresa Balanzas y Equipos para celebrar su acreditación ISO 17027, lo que representa un logro para los ejecutivos de la firma. Además, es un aporte para la calibración de equipos y ensayo de laboratorio.

La certificación es una normativa desarrollada por la ISO (International Organization for Standardization) en la que se establecen los requisitos que deben cumplir los laboratorios de ensayos y calibración.

Al encabezar la actividad, el presidente de la compañía, Adriano Vincenzi, dijo que esta acreditación da un nuevo comienzo a los avances en el sistema de pesaje, poniendo a la vanguardia una tecnología para afianzar aún más la relación de negocio con los clientes.

(+) CARACTERÍSTICA DE LA ENTIDAD Detalles Balanzas y Equipos es una empresa que proporciona productos de la industria, de supermercado, laboratorios, precisión, analítica y masas del tema de pesaje. Además, ofrece instalación, reparación y asistencia para todos los sistemas de pesaje.

Tags relacionados