Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

?Innovación

“Nada de dolor”, nueva propuesta de centro médico

Kenneth Schimensky, Juan Carlos Vargas, Susana Vargas Camilo, Patricia Camilo de Vargas y Carlos Vivas.

Kenneth Schimensky, Juan Carlos Vargas, Susana Vargas Camilo, Patricia Camilo de Vargas y Carlos Vivas.

El director Médico del Centro de Proloterapia y Medicina Regenerativa, Juan Carlos Vargas Decamps, sostuvo un encuentro con amigos y relacionados para dar a conocer su nueva campaña “Nada de dolor”, en relación a los tratamientos aplicados en su centro.

El profesional de la medicina explicó que con la Proloterapia Stándard y la Proloterapia Celular (plasma rico en plaquetas y células madre) se consigue mejorar en más de un 80% los dolores músculo-esqueléticos, articulares, tendinosos y ligamentarios.

“En nuestra experiencia, desde octubre de 2014, más del 90% de los pacientes han sido curados en su totalidad tras varias sesiones de tratamiento”, dijo Vargas.

“Un gran número de pacientes ha necesitado solo de una sesión para vivir sin nada de dolor”, explicó el especialista ante un nutrido público.

Testimonios Varios de los invitados dieron su testimionio sobre los beneficios obtenidos con el método. “No he regresado al centro por culpa de ustedes que me sanaron y no tengo dolor”, dijo Leo López.

Virginia Decamps, otra de las pacientes satisfechas, expresó “No podía doblar las rodillas, levantar los brazos ni mover cuello, y ahora les demuestro todo lo que puedo hacer con 80 años”.

Tags relacionados