Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Premier

'X-Men' para seguidores de be 99.7

Karina Ciprián, Francisco Reynoso y Anyely Marte.

Karina Ciprián, Francisco Reynoso y Anyely Marte.

El programa radial ‘The Morning Show’ a través de su conductora Karina Ciprián, realizó una dinámica mediante la cual se dio la oportunidad a los seguidores de ‘X-Men’ de interactuar por las redes sociales con la finalidad de obtener boletas para disfrutar de la premier exclusiva en el país.

El concurso incluyó la rifa de un casco del personaje “Magneto”, una pieza de colección enviada desde los estudios de 20th Century Fox. Rey Guzmán resultó ganador, y luego de disfrutar del largometraje, con gran emoción recibió su anhelado regalo.

La presentación se realizó a casa llena con un público entusiasta que demostró satisfacción y alegría en el transcurso de la película proyectada en la sala de Caribbean Cinemas de SilverSun.

(+) NOVEDAD REDES SOCIALES WHATSAPP 809-284-3997: La emisora realizó el concurso a través de la red social WhatsApp, con la finalidad de innovar y sorprender a sus oyentes, además de integrar una nueva comunidad bajo el lema de #BeThere, donde los seguidores tendrán la oportunidad de seguir optando para participar de premieres exclusivas, así como entradas a conciertos.

Mónica Acosta y Reymer Martínez.

Premio. Karina Ciprián entrevista a Rey Guzmán ganador del casco de Magneto.

Marielis Montesino y Roddy Álvarez.

Tags relacionados