Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CORTE DE CINTA

Aliss con nueva tienda

La sucursal es la tercera de la cadena en República Dominicana, la cual se especializa en la venta de artículos para el hogar.

Sandra Infante y Alejandro Constantino.

Sandra Infante y Alejandro Constantino.

Una joven con un colador como cintillo, y vestida con utensilios para la cocina; otra con un collar elaborado con accesorios para el baño, fue la manera original con la que ejecutivos de la tienda Aliss recibieron a sus invitados, quienes llegaban a celebrar la apertura de la sucursal en el tercer nivel de Acrópolis Center.

Aliss lleva alrededor de 50 años en el mercado internacional y cada día busca estar más cerca de sus clientes, por lo que ya cuenta con tres espacios en República Dominicana. Las palabras centrales del encuentro las dirigió Sandra Infante, gerente de Operaciones de la tienda, quien destacó que “en Aliss ofrecemos lo que dice nuestro eslogan ‘elegancia a tu alcance’, aquí todos nuestros clientes encuentran detalles para hacer lucir sus hogares hermosos a precios ve rdade rament e asequibles”.

En la actualidad Aliss cuenta con la promoción ‘Cash Back’ del Banco del Progreso, que consiste en devolverle al cliente el 20 por ciento del monto total de su compra, descuento que se verá reflejado en su estado de cuenta. La promoción estará vigente en todas las tiendas Aliss hasta el próximo 31 de mayo.

Rosa Melgarejo y Alexandra Ortega.

Andrea Genao y Magda Chacón.

José Miguel Pérez, Arturo Morales y José Pérez.

Alfonso Lomba, Aurora Mena y Santiago Guzmán.

Minerva Henríquez e Irene Rumiz.

Tags relacionados