Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Negocio

Best Day Travel Group inicia operaciones en Punta Cana

Manuel Sajour, Juan Tomás Díaz, Haydee Kuret de Rainieri y Rafael Caballero.

Manuel Sajour, Juan Tomás Díaz, Haydee Kuret de Rainieri y Rafael Caballero.

Representantes de Best Day Travel Group, corporativo de las agencias de viajes, anunciaron su incursión en República Dominicana con tecnología de punta y productos innovadores.

La firma, que cuenta con una plataforma de más de 100,000 hoteles en todo el mundo, es considerada por sus ejecutivos como una de las principales en Latinoamérica.

“Como parte de las estrategias de consolidación y crecimiento de Best Day Travel Group, decidimos expandir su presencia a nuevos mercados. En este sentido, República Dominicana representa el lugar ideal, ya que opera de una manera similar a como lo hacemos en Cancún y la Riviera Maya”, expresó Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group.

“Para nosotros es un honor que se complementen las operaciones receptivas con una empresa que tiene toda la experiencia, la tecnología, la calidad, el personal calificado y los servicios para generar días memorables en la vida de sus clientes”, concluyó el ejecutivo.

“Nuestra llegada a Punta Cana, uno de los más importantes destinos turísticos del Caribe, también responde a la petición de muchos de nuestros clientes de Cancún para expandir los servicios hacia otros destinos, lo que es muestra de la satisfacción que sienten del servicio”, explicó Humberto Rodríguez, director general de BD Travel.

Juan M. Martín de Oliva, Diana Nuesi Raposo, René Grullón, Karina Vallejo y Miguel Núñez.

Andrea Labadie, Rosangel Rodríguez y Giedre Kolosovskyte.

Alejandro Suárez y Deyanira Papaterra.

Tags relacionados