Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

RED CARPET

La alfombra futurista de la Gala del Met

Avatar del Listín Diario
Carlos Lamarche / Especial para LISTÍN DIARIOSanto Domingo

Para celebrar la exposición primaveral de la Gala del Met, también llamada ‘Costume Institute’ o ‘Instituto del Vestido’, todos los invitados a la velada se visten de acuerdo al tema del año, que es decidido por Anna Wintour, editora de la revista Vogue y codirectora de la fiesta.

La temática para esta versión fue ‘Manus x Machina: “La Moda en la Era de la Tecnología”, las celebridades y diseñadores lo interpretaron a su manera, y es que el tema se presta para mucho… Aquí los seleccionados como nuestros favoritos...

las que acertaron y las que no.

UN EVENTO BENÉFICO: La Gala del Met se celebra desde 1948. Bajo el liderazgo de Anna Wintour, quien ha sido copresidente desde 1995 (a excepción de 1996 y 1998), la gala se ha convertido en uno de los eventos de caridad más importantes del mundo, gracias a la creciente asistencia de celebridades de la industria de la moda, la música y el cine.

ACERTARON ZOE SALDAÑA Dolce Gabbana Indiscutiblemente de las mejores vestidas de la noche, si no la mejor. Un colorido diseño repleto de plumas.

Una impresionante obra de arte.

Luego de estar viendo la aburrida transmisión de TV de esta alfombra, cuando estábamos decepcionados, llegó la actriz en este traje y nos dio un momento ‘MET GALA’, que fueron muy escasos durante la noche. Este es el terreno para llevar la moda mas allá de lo que vemos en la calle o en otras alfombras.

KENDALL JENNER Atelier Versace Vestido en estampado 3D, el futuro de la moda. Muchas de estas creaciones tridimensionales no logran ser funcionales y no favorecen al cuerpo, pero este traje logra hacerlo todo.

¡Bravo por Kendall!

KATE HUDSON Atelier Versace Es uno de los que más se acercó al tema de la noche.

Este vestido, aunque hecho a mano con fragmentos de plexiglás, no deja de ser fabuloso, femenino y futurista.

KARLIE KLOOS Brandow Maxwell ¡Me encanta!. La perfección del diseño, limpio, pero a la vez sexy… Lo mejor, el diseñador le cortó la falda literalmente arriba de ella para el ‘after party’ y lució espéctacular, además de que ahorró dinero.

Michael Kors Colletions Este traje tipo columna es una malla metálica.

Pero le tenemos que dar crédito a la cantante, por llevar otro tono metálico y no el plateado que abundó en la alfombra. Además, el cabello y el maquillaje fueron de mis favoritos.

NO ACERTARON MICHELLE WILLIAMS Louis Vuitton No fue la noche de la casa de modas francesa. No acertaron con las botas tipo ‘punk’ y los vestidos cortos que llevaron las musas de Nicolas Ghesquière.

Además su cabello, no tiene maquillaje...su expresión me dice que no se siente cómoda. ¡Así no!

SAORSI RONAN Christopher Kane Este es el ejemplo de que en el exceso está el problema. Plumas en el cuello, en una manga, y como si no fuera suficiente en una parte del ruedo. ¡Ah y una mariposa en la cintura!

NICKI MINAJ Moschino Lo que está a su vista no necesita mucha explicación.

Los cinturones, que parecen de seguridad de un carro, ¡no! uno, quizás, no múltiples, y el color del cabello… ¡Definitivamente no!

KATY PERRY Prada Lo primero es que no la reconocí, pensé era la modelo Karen Elson. Este traje, que tampoco parece Prada, es más acorde para un tema gótico.

Tags relacionados