Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

AUTÉNTICA

Carolina Mejía Política con corazón

Ella es una mujer apasionada, enérgica, positiva, sencilla y conversadora que ha asumido el compromiso de ser el rostro de la esperanza para miles de dominicanos.

Gema Hidalgo, Carolina Mejía y Rosanna Rivera.

Gema Hidalgo, Carolina Mejía y Rosanna Rivera.

El salón Arturo J. Pellerano Alfau lució impecable. La mesa de té fue decorada con rosas en tonos ‘beige’ lo que impregnó ternura y calidez al momento. La lluvia no fue obstáculo para generar la complicidad, y a la hora señalada, estuvo presente Carolina Mejía, candidata a la vicepresidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), junto a su equipo de apoyo.

“Me siento feliz y agradecida de estar entre mujeres queridas y compartir este momento con mi madre, mis hermanas de sangre y mis hermanas del alma. Hermanas por elección, que la vida, siendo tan noble, me ha regalado”, expresó Mejía.

“Lo valioso de la familia es que aunque no estén de acuerdo contigo te apoyan.

¡Soy una mujer bendecida y aquí está la muestra!, hoy estoy acompañada también de mis amigas de infancia, que para sorpresa y agrado, y para facilitar esta experiencia de vida, se han involucrado en este proyecto político y lo han hecho suyo”, expresó la candidata a la vicepresidencia.

No faltaron las risas, anécdotas, manifestaciones de cariño, ni las lágrimas de emoción. El encuentro fue propicio para conocer los intereses sociales de Mejía, y para percibir el orgullo y satisfacción que siente por sus raíces.

“Tuve la dicha de nacer de un hogar lleno de amor, formado por unos excelentes padres, que como figuras públicas han ocupado importantes posiciones sin dejar de lado la familia. Crecí conociendo las necesidades de nuestro pueblo y se me hace difícil permanecer de espalda a la realidad de mi país. Es por esta razón que acepté el reto, porque la única posibilidad de cambiar el rumbo que llevan las cosas, es si nos empoderamos y actuamos”, sostuvo enfática la hija del expresidente de la República, Hipólito Mejía, y de Rosa Gómez de Mejía.

UN COMPROMISO DE TRANSFORMAR VIDAS La candidata a la vicepresidencia por el Partido revolucionario Moderno (PRM) tiene claros los objetivos de su gestión junto a Luis Abinader, de ser favorecidos con el voto mayoritario en las elecciones presidenciales venideras.

“A través de los proyectos y planes de un programa de gobierno ejecutado con la orientación del gasto público justo hacia la mejoría de la calidad de vida de los ciudadanos, haciendo un ejercicio responsable del presupuesto y luchando contra la corrupción con voluntad política para aniquilar la impunidad, sé que se hará una transformación en la vida de los dominicanos, y ese es nuestro compromiso con la sociedad”, expresó Mejía.

La candidata a la vicepresidencia manifestó sentirse plenamente identificada con el género femenino. “Como mujer, madre, hija y esposa, me preocupa el acceso a la educación básica y técnico profesional de esta generación.

Me inquieta el tema de los embarazos en las adolescentes y la falta de oportunidades para la juventud, ahí estará nuestro foco de atención”, dijo.

Mejía entiende como prioritario los temas que afectan el desarrollo y evolución de la familia y sus valores; como la lactancia y la educación sexual, para lo cual propone estrategias simples y sencillas, pero de gran impacto.

“Cuando se dirige el destino de una nación se debe recordar que no solo se hace por cuatro años, porque finalizado este período el país sigue. De ahí mi interés en el cuidado y preservación del medio ambiente y de desarrollar prácticas de turismo ecológico sostenible”.

“Soy una mujer que vive todas las cosas que hace de manera apasionada, le pongo corazón a todo lo que hago, pienso, de manera inequívoca, que un corazón que se atreve a arrebatarle a la sociedad las posibilidades de crecer y desarrollarse, es un corazón que no late”, concluyó la dirigente perremeísta.

María Isabel Soldevila, Nancy Handal de Mejía y Rosa Gómez de Mejía.

Yolanda de la Rosa, Karina Camasta, Rosalía Feris, Lucy Matos, Carolina Mejía, Laura Imbert, Ana González, Rita Bisonó, Baty González y Rita Hernández.

Lissa Mejía, Janet Rivera de Mejía y Xiomara Cruz de Gómez.

Celeste Pérez y Ricardo Pichardo.

Tags relacionados