Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Firma)

Un pacto por el sector azucarero

Ejecutivos de ambas empresas al culminar el recorrido

Ejecutivos de ambas empresas al culminar el recorrido

Ejecutivos de EDOM y del Consorcio Azucarero Central Barahona, firmaron un acuerdo con la adquisición por parte de CAC, de tres unidades de cosechadoras para corte de caña, de la marca internacional de equipos agrícolas: ‘Case IH Agriculture’.

La llegada de estas unidades modelo A8800 aportan un significativo aumento en la productividad y gestión de Caña, gracias al alto rendimiento y desempeño de las mismas. Apoyo con que cuentan los representantes de ambas empresas al sellar el pacto.

Resultados “El alto desempeño de las cosechadoras de caña de azúcar Case IH es el resultado de más de 50 años de investigaciones y desarrollo de estos productos, así como millones de dólares invertidos, para ofrecer soluciones avanzadas al sector azúcar. Las innovaciones tecnológicas utilizadas proporcionan una elevada productividad y disponibilidad; además de contribuir con la entrega de una materia prima acorde con los estándares de calidad que requiere la industria”, concluyen los ejecutivos en un documento de prensa.

Asimismo, explican que el producto fue mejorado con un nuevo motor y sistema de refrigeración, y un novedoso picador y una cabina, herramientas que han contribuido de manera significativa a la mejora de la industria.

UN RECORRIDO PARA CONOCER DE CERCA Tras la firma de los ejecutivos de ambas empresas, hicieron un recorrido por los Ingenios del Central Azucarero Barahona, donde recibieron un entrenamiento sobre las maquinarias y el uso de las mismas.

Tags relacionados