Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Yamaha

Nueva tienda para un mejor servicio

Harold Abbott, Kazuro Yamaguchi, Miguel Barletta, Masafumi Hirama, Aníbal Rodríguez y Amadeo Anselin.

Harold Abbott, Kazuro Yamaguchi, Miguel Barletta, Masafumi Hirama, Aníbal Rodríguez y Amadeo Anselin.

Los clientes de la marca Yamaha ahora tienen un espacio exclusivo para ellos, y es que la empresa Santo Domingo Motors dejo inaugurado un nuevo edificio que alberga todos los vehículosde la marca.

La noticia la dieron a conocer los ejecutivos de la empresa, en un coctel donde invitados y relacionados pudieron apreciar los modelos disponibles.

“Esta es la primera tienda en el país donde los amantes del mundo del motociclismo y los productos Yamaha podrán tener todo en un mismo lugar, siendo éste un logro más de la familia Santo Domingo Motors” expresó Harold Abbott, Gerente de Yamaha.

El nuevo edificio cuenta con dos niveles de exhibición, dejándoles un espacio a los amantes de los deportes off-road y de carros de golf. Los usuarios de esta marca recibirán un trato personalizado, ya que en el mismo lugar están a la disposición centro servicio y repuestos para que el cliente no se tenga que desplazar a otro lugar.

El área de espera tiene una vista hacia el centro de reparación dándole al cliente la oportunidad de observar todo el proceso mientras se cuequea o repara el auto de igual forma está disponible una tienda de accesorios.

NOVEDAD El área de espera tiene una vista hacia el centro de reparación, dándole al cliente la oportunidad de observar todo el proceso mientras se revisa o repara su vehículo o motocicleta, de igual forma está disponible una tienda de accesorios.

Luis Betances y María Medina.

Jhoan Vargas, Alicia Pou y Kennedy Vargas.

Luis García, Tony Tarrazo y Jorge Medina.

Tags relacionados