Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Familia

Familias se unen por Fundación Latiendo por Ti

Andrés de Marchena, Enrique de Marchena y Juan Manuel Gallás.

Andrés de Marchena, Enrique de Marchena y Juan Manuel Gallás.

Con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Latiendo por Ti, los propietarios de Los Establos, Ciudad Ecuestre, auspiciaron una divertida jornada para toda la familia, denominada “Easter Picnic Egg Hunt”.

La celebración se hizo por motivo de la Pascua de Resurrección, y los invitados disfrutaron en un ambiente ecuestre, con actividades diversas desde la búsqueda de los tradicionales huevos de pascua, competencias, creación de manualidades, recorridos en Pony, juegos inflables, meriendas, entre otras recreaciones.

Los fondos recaudados serán destinados a la segunda jornada de cirugías cardiovasculares, a realizarse junto a la Internacional Children’s Heart Fundation a finales de abril en el Hospital Dr. Robert Reid Cabral, institución médica donde se dirigen la mayoría de los padres de escasos recursos con sus niños enfermos en búsqueda de la salud y de la vida de sus hijos.

La Fundación, cuyo lema simboliza el amor que se tienen unos a otros, nace por iniciativa de su fundadora Mary Carmen Hazoury de Fondeur, madre de Jeannie, quien sufre de una grave enfermedad congénita del corazón, quien trabaja junto a un grupo de voluntarias en un esfuerzo por salvar las vidas de los infantes en condiciones críticas del corazón.

Nieves Colombani, Andres Lamarche y Claudia Musa.

Tags relacionados