Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Festejo

Nestlé: siglo y medio de bienestar

Diego Blanco, Alexandre Carreteiro, Virginia Barria, Laurent Freixe, Patricia Mejía y Juan Carlos Suárez.

Diego Blanco, Alexandre Carreteiro, Virginia Barria, Laurent Freixe, Patricia Mejía y Juan Carlos Suárez.

Bajo el lema “A gusto con la vida”, Nestlé celebra en más de 197 países la llegada de sus 150 años de iniciar un recorrido por los hogares de sus consumidores ofreciendo productos en beneficio de la salud, nutrición y el bienestar.

Con este festejo la multinacional reafirma el compromiso con la calidad que ha mantenido a lo largo del tiempo.

Agenda Las celebraciones del 150 aniversario de Nestlé en el mundo, y los 59 años del nacimiento de Nestlé Dominicana incluyen un programa de actividades que durante todo el 2016 resaltará el agradecimiento a los consumidores, que por siglo y medio han permitido que la marca sea parte de sus vidas.

Un comunicado de prensa explica que en República Dominicana se dio inicio a la festividad con la visita al país de Laurent Freixe, vicepresidente ejecutivo para las Américas, quien sostuvo un encuentro con el presidente de la República, Danilo Medina para presentarle los planes futuros de inversión en el país.

CRECIMIENTO Y TRAYECTORIA Fundada en 1866 Nestlé es hoy día se ha consolidado como la mayor empresa de alimentos y bebidas del mundo. Cuenta con una membresía de 339,000 empleados, 442 plantas y presencia en más de 197 países. En la República Dominicana tiene 59 años contribuyendo decisivamente con la salud y el bienestar de quienes consumen sus productos.

INICIOS DE LA MARCA Hace 150 años, Henri Nestlé descubrió una fórmula de harina lacteada que pudo ser digerida por bebés, así nació la marca que hoy se ha convertido en líder indiscutible del mercado de alimentos.

LIDERAZGO MUNDIAL Nestlé es la empresa de alimentos más grande del mundo, con presencia en los cinco continentes, con un fuerte liderazgo en nutrición, salud y bienestar.

Nayef Elías, Eduardo García y José Betances.

Marielle Gómez, Peter Baudenbacher y Gisselle Brito.

Ana Guillén, Michelle Núñez, Juliana Guerra y Gianilda Mejía.

Tags relacionados