Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DATE LA VUELTA

Firma de sabor

Gibrán Abrales y Juan Abrales.

Gibrán Abrales y Juan Abrales.

Luego de más de 40 años de experiencia en restaurantes, Juan Abrales decide incursionar en nuevos caminos de la gastronomía. Pero quería algo nuevo para su próximo concepto. Convencido de que cada vez más personas van a los centros comerciales para aprovechar la amplia variedad de bienes y servicios que les brindan en un mismo lugar, se establece en Galería 360, donde vio las cualidades necesarias para que todo negocio funcione correctamente: ubicación, la facilidad de estacionamiento y la seguridad perimetral.

‘Shorthorn Steak & Bar’ fue el primer local que hace dos años abrió en el establecimiento, el cual es un restaurante que conjuga tres ambientes: cómodo comedor para compartir en familia, bar con pantallas de televisión para disfrutar de partidos deportivos y terraza para pasar la tarde con los amigos.

Es el éxito de Shorthorn, administrado por su hijo Gibrán Abrales, lo que evidenció que no se había equivocado, y lo animó a lanzarse en un segundo reto un año y medio después, justo al lado, instala ‘Muelle 47’, cuya especialidad son los mariscos y pescados. Aquí los comensales pueden disfrutar de una mezcla de sabores de Asia-Perú, mediterráneo y criollo, en un espacio decorado bajo el concepto marítimo, dice Abrales.

Tags relacionados