Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Agasajo

Orange en la Serie del Caribe

Desirée Logroño, Bolívar Valera y Liza Arzeno.

Desirée Logroño, Bolívar Valera y Liza Arzeno.

La empresa de telecomunicaciones Altice con su marca Orange agasajó a invitados especiales durante la temporada para disfrutar en vivo de los juegos de la 58™ Serie del Caribe 2016.

En su palco VIP durante siete días sus convidados disfrutaron de las atracciones preparadas para todos los fanáticos, los cuales estuvieron acompañados de los principales ejecutivos de la marca, junto a la animación de Bolívar Valera “El Boli” y Albert Mena.

De igual modo se presentaron orquestas en vivo todos los días: el merengue de Los Hermanos Rosario y Fernandito Villalona, la salsa de la Chiquito Team Band, el dembow de “El Mayor” y el baile del cuerpo de danza Núcleo Extremo.

Deporte: Como parte de las actividades y facilidades que desarrolló la marca Orange durante esta temporada, está el que ofreció a la venta las boletas para disfrutar la Serie del Caribe a través de su programa de Fidepuntos, en el que sus clientes cambiaron desde 90 Fidepuntos por entradas y disfrutaron de la alegría ilimitada de la pelota dominicana.

Natividad López, Adriana Rodríguez y Vanessa Rodríguez.

Luis Lajara y Catherine Cruz.

Guillermo Quintanilla y Orlando Troncoso.

Tags relacionados