Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cata

Una degustación para amantes de la enología

José Antonio Álvarez y Agustín Vidal.

José Antonio Álvarez y Agustín Vidal.

Continuando con su compromiso de mantener vigente la cultura enológica entre sus clientes, ejecutivos de Álvarez & Sánchez organizaron una degustación de los vinos de Gil Family Estates.

La cata coincidió con la visita al país de Agustín Vidal, Export Área Manager de la bodega, quien además de brindar con los invitados ofreció los pormenores de la calidad y características de los vinos.

José Antonio Álvarez, gerente General de la empresa, inició el discurso de bienvenida con palabras de gratitud hacia los presentes por su asistencia y apoyo.

Durante la actividad, realizada en Cava Alta, se degustaron los caldos Juan Gil Moscatel, Tridente Tempranillo, La Atalaya y Juan Gil 18 Meses, de las diferentes bodegas que posee el Grupo Gil Family en toda España.

Reseña A través de sus bodegas, Gil Family Estate, apuesta decididamente por las variedades autóctonas existentes en las diferentes y variadas zonas vitivinícolas españolas, especialmente dedica un mayor esfuerzo en la conservación de aquellos viejo viñedos que componen un rico patrimonio, aunque cada vez más escaso, de estas variedades.

José Alburquerque, Luis García y Geraldo Simó

Luis Alfonso Paniagua, Pamela Álvarez y Wilfredo Baquero.

Tags relacionados