Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Jumbo

Colección para los enamorados

Cristina Cuadra, Nairobi Abreu y Cinthia Antonio.

Cristina Cuadra, Nairobi Abreu y Cinthia Antonio.

febrero es un mes donde los enamorados y amigos expresan sus sentimientos a través de detalles, es por esto que Jumbo relanzó su colección de ropa interior “Intimidad sin límites” en el atrio central de Ágora Mall.

Como cada año esta propuesta está llena de diversidad y color, que va desde interiores sensuales y atrevidos hasta los más conservadores, para hombres y mujeres, siempre poniendo primero la comodidad del cliente.

“Queremos presentar todas las opciones que tenemos en Jumbo para la mujer de tendencias en la Primavera-Verano 2016, donde están presentes los estampados florales, animal print, colores vivos con mezcla de pasteles, bases textiles, encajes, microfibra y una variedad de siluetas” expresó Cinthia Antonio, vicepresidenta comercial textil de CCN.

Durante el evento la ‘fa-shion blogger’ Glency Féliz dio consejos para usar la pieza adecuada con cada ropa y de acuerdo a las distintas siluetas.

ANUNCIO DEL CONCURSO “PROPUESTA PERFECTA” Jumbo y Noche De Luz tenderán un concurso por las redes sociales y TV, donde se podrán enviar historias de amor al correo propuestaperfectajumbo@ gmail.com, el ganador obtendrá premios como fin de semana en un hotel, trío de anillos, cena romántica entre otros premios.

Yrdanes Cruz e Yvonne Patxcot.

Alberto Marte y Waleska de Bello.

Varios modelos fueron ubicados en distintos puntos, exhibiendo parte de la nueva colección.

Tags relacionados