Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Latinoamérica

Bupa estrecha lazos con sus intermediarios

Wendy Núñez, Moses Dodo, Marien Lamboglia, Santiago Irutia y Mariluz Then.

Wendy Núñez, Moses Dodo, Marien Lamboglia, Santiago Irutia y Mariluz Then.

Los ejecutivos de la aseguradora internacional Bupa realizaron un desayuno con la directiva de Bupa Global Latinoamérica en el hotel JW Marriot, con la finalidad de establecer lazos más estrechos con sus intermediarios y relacionados.

Moses Dodo, gerente general para Latinoamérica, explicó cómo ha crecido en la entidad el mercado de salud internacional, además de conversar sobre cómo las personas están valorando cada día más este ramo.

En adición a esto el ejecutivo afirmó que a diferencia de muchas empresas locales, Bupa está dirigido al sector globalista, es decir, personas que viajan con frecuencia, como diplomáticos, estudiantes internacionales o personas que viven parte de su tiempo en distintos lugares por compromisos de negocio.

“La cobertura de salud internacional es en estos tiempos una necesidad para muchas familias en todo el mundo, esto porque las personas han comprobado que un respaldo de salud internacional simboliza salud segura para toda su familia”, afirmó Dodo durante su discurso, según un comunicado de prensa.

Luis Grullón y Yenifer Páez.

Tags relacionados