Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Salud

Una alerta por el corazón

Julio Curiel, Julio Rafael Curiel, Yamilet Peña, Danilo Núñez y Marcial Najri.

Julio Curiel, Julio Rafael Curiel, Yamilet Peña, Danilo Núñez y Marcial Najri.

El corazón es el órgano más importante del cuerpo y es precisamente por esto que preocupados por su cuidado y para prevenir y combatir las enfermedades que pueden afectarle, ejecutivos de Farmacia Carol realizaron el lanzamiento de su campaña anual “Alerta Roja por el Corazón”.

La propuesta de Carol lleva por eslogan “Yo quiero llegar lejos, ¿y tú?”, siendo esta la decimocuarta versión que se realiza.

Durante el encuentro celebrado en Cava Alta, se ofrecieron los detalles de las actividades a realizarse en el transcurso de la campaña, cuya agenda comprende la toma de glicemia y presión gratis durante todo el mes de febrero, actividades aeróbicas, una charla, torneo de fútbol, el paseo “Pedalea por tu corazón”, en apoyo a la Sociedad Dominicana de Cardiología, y la Caminata por el Corazón de la Fundación Dominicana de Cardiología.

LA CAMPAÑA EN LAS REDES SOCIALES También por medio de las redes sociales estarán publicando consejos de nutrición con la colaboración de la doctora Taiana Ubiñas y en las farmacias estarán disponibles materiales educativos preventivos. La campaña destaca la importancia de alimentarse sano, ejercitarse periódicamente y consultar especialistas, así como crear hábitos para prevenir las enfermedades que afectan el corazón.

Karla González y Dilcia Fontana.

Ámbar Reyes y María Rodríguez.

Alberto Marranzini y María Logroño.

Tags relacionados