Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TORNEO

Anuncian siete días de torneo de Tenis Milex

Laura Fernández y Randolph Luna.

Laura Fernández y Randolph Luna.

La segunda edición del “Milex Tennis Open Santo Domingo 2016”, ya tiene fecha y escenario. Para esta ocasión, se llevará a cabo en las canchas del Santo Domingo Tenis Club (La Bocha), del 6 al 14 de febrero, con la participación de aproximadamente 60 tenistas de 30 países.

Durante el torneo se desarrollarán diferentes actividades como el “Kids Day”, un día dedicado a la interacción entre los jugadores profesionales y niños entre ocho y 12 años, y el “Welcome Dinner”, para los jugadores, patrocinadores e invitados especiales. También estarán participando los tenistas dominicanos Víctor Estrella, quien se encuentra en la posición número 55 de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) a nivel mundial, y José -Bebo-Hernández, en el puesto 222.

Entre los países que participarán se encuentran Brasil, España, Argentina, Chile, Slovenia, Slovakia, Egipto, Uruguay, Portugal, Ecuador, Colombia, Perú, Guatemala, Francia, Estados Unidos, Italia, Alemania, Barbados, Rumania, Austria, Bélgica, entre otros.

Amanda Ascuasiati e Isabella Pezzotti.

Roberto Rizik y Persio Maldonado.

Tags relacionados