Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Telefónica

Empresa promete una experiencia sin límites con promoción navideña

Fernando Mendoza, Clara Francisco, Abdelhakim Boubazine e Isleyda Peña.

Fernando Mendoza, Clara Francisco, Abdelhakim Boubazine e Isleyda Peña.

Los ejecutivos de las empresas Orange Dominicana y Sony Mobile Communications prometen a sus clientes vivir una experiencia sin límites a través de su nueva promoción de Navidad.

Las atracciones en las que podrán estar los clientes de Orange son el parque de diversión más increíble del mundo, el bonche electrónico más vibrante del 2016, el partido más emocionante de la UEFA en Milán y el destino soñado en cualquier parte del mundo. Además de los lugares más hermosos de República Dominicana.

Isleyda Peña, directora de Mercadeo de Orange, expresó: “En esta navidad, queremos duplicar lo bueno a todos nuestros clientes y por eso deseamos darles una ‘‘Xperiencia sin Límites’’, permitiéndoles vivir, junto a un acompañante, una experiencia en diferentes destinos del mundo, que recordarán por el resto de sus vidas.

Los clientes que adquieran equipos Sony con sus fidepuntos de Orange, participarán automáticamente en esta promoción que también cuenta con premios semanales para llevar a nuestros clientes a vivir una Xperiencia local por los más recónditos, impresionantes y emocionantes lugares de la República Dominicana. Una vez más, Orange Dominicana, celebra la Navidad junto a todos sus clientes”

Tags relacionados