Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Campaña

Grupo estrena campaña de dos marcas por la temporada

Vinicio Ramírez, Raisa Valerio, Sary de Reynoso y Christian Reynoso.

Vinicio Ramírez, Raisa Valerio, Sary de Reynoso y Christian Reynoso.

Con el objetivo de incidir en el valor de las marcas y reforzar la preferencia del consumidor, el Grupo- Bocel presentó sus campañas de publicidad de las marcas Pastas Princesa y Galletas Aviva.

Las buenas nuevas fueron dadas a conocer durante un acto en el Roof Top del Hotel Holiday Inn de Santo Domingo, con la presencia de Christian Reynoso, gerente comercial, quien dijo que esta propuesta viene con el eslogan “Nosotros ponemos la pasta, tú pones el sabor”.

Con esta nueva campaña de Pastas Princesa quiere conmemorar 50 años en el mercado dominicano a través de mensajes que refuerzan la preferencia del consumidor con la marca y con las múltiples combinaciones de sabores que se pueden obtener con Pastas Princesa.

Reynoso dijo que este producto pretende fomentar emociones, entre familiares y amigos, gracias a las numerosas variedades que ofrece la marca en la cocina dominicana.

La campaña de las galletas de soda Aviva “Siempre, siempre frescas. Sin sorpresas” busca reflejar el dinamismo de la marca y seguir incentivando el con-

Tags relacionados