Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Punta Cana

El Buki entre el amor y el desamor conquista a sus fans

Marco Antonio Solís en los timbales y haciendo dotes de excelente artista en el escenario.

Marco Antonio Solís en los timbales y haciendo dotes de excelente artista en el escenario.

Avatar del Listín Diario
Nathalie HernándezSanto Domingo

Sin que sus seguidores lo estuvieran esperándo, muy de repente e interpretando “Gracias”, llegó Marco Antonio Solís al Fillmore de Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana, para en esta, su segunda vez, presentar su concierto “Por amor, amor World Tour 2015”.

De principió a fin, el público lo acompañó coreando cada canción, entregándose al amor y al desamor en un espectáculo sin desperdicio.

Solís extasió a los presentes con el repertorio que incluyó temas del tiempo de Los Buki, entre estos: “Y ahora te vas”. de su clima. Además de que este es el punto de reunión por excelencia, por recibir personas de todos los países.

Aunque llueva siempre es bueno estar aquí”, declaró Marco Antonio al referirse a su estadía en el país.

La actuación y entrega del Buki en el Fillmore, fue para no dejar nada al deseo, pero el público, que entró en euforia, no paraba de pedir más. Cuando el espectáculo se creía terminado Marco Antonio Solís regresó al escenario por media hora más a cantar para sus fans. En esta ocasión, no solo deleitó con su voz, sino también con sus dotes de músico haciéndole de timbalero, y de bailarín con sencillas, pero espectaculares coreografías.

MARCO ANTONIO SOLÍS: Este manjar visual y auditivo fue disfrutado por todas las personas que se trasladaron desde distintas regiones del país y del extranjero en busca de su artista preferido. El Buki dio cátedra de lo que es mantener un público.

Fausto Fernández y Jacqueline de Fernández.

Tags relacionados