Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Proyecto

Braskem Idesa presenta proyecto de Polietilenos

Manuel Lorenzo Viyella, Carolina Llerandi , Vicmary Cruz, Cristal García y Erick Lin.

Manuel Lorenzo Viyella, Carolina Llerandi , Vicmary Cruz, Cristal García y Erick Lin.

Braskem Idesa, especialistas en petroquímicos, ofrecieron un coctel en el hotel JW Mariott para presentar su proyecto Etileno XXI.

Roberto Guzmán, gerente para mercados internacionales de la empresa destacó que la filosofía de Braskem Idesa se basa en colocar al ser humano como principio y fin de toda actividad empresarial.

“A través del contacto estrecho con el cliente y el entendimiento de sus necesidades, surgen oportunidades y propuestas innovadoras para mejorar los procesos y productos, que generan valor moral y económico para todos los integrantes de la industria y se traduce en una mejor competitividad a nivel empresarial, sectorial y regional”, concluyó el ejecutivo.

La presencia de Braskem Idesa en República Dominicana y en otros países del Caribe va más allá de ser una opción de abastecimiento de materias primas.

“Queremos marcar la diferencia en la región con una estrategia de suministro confiable y servicios técnicos y comerciales de verdadero valor que permitan desarrollar relaciones a largo plazo con los industriales del plástico, señaló Alonso Blanquet, gerente de Ventas para la región de Centroamérica y Caribe.

George Ghattas, Gisela Patxot de Abreu y Rudy Abreu.

Tags relacionados