Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Libro

Un libro con prácticas puntuales en el aspecto de salud mental

Luis Suazo, José Silié Ruiz, Diógenes Santos y Evelyn Lora

Luis Suazo, José Silié Ruiz, Diógenes Santos y Evelyn Lora

Explicar el manejo actualizado de cada uno de esos eventos eléctricos anormales de la epilepsia, las convulsiones de esta enfermedad y su clasificación es el objetivo del “Manual de Epilepsia” presentado por el Club de la Epilepsia Dominicano.

La puesta en circulación del manuscrito está dedicado a toda la clase médica y en especial a los que tienen que ver con las convulsiones epilépticas, indicó el neurólogo José Silié Ruiz, quien preside el Club de la Epilepsia.

Según se explicó en un comunicado de prensa la presentación de la obra que fue realizada en los salones del Colegio Médico Dominicano, realizada con el objetivo de que cada vez se ofrezca un mejor manejo terapéutico de esta entidad médica, que tiene un criterio práctico y puntual.

El neurólogo resaltó que esta publicación es una primacía en este campo en el país y el resultado de una labor de neurólogos, neurocirujanos, pediatras, psicólogos y psiquiatras.

La ceremonia conducida por el neurocirujano Santiago Valenzuela, inició con las palabras del presidente de la Sociedad Dominicana de Neurología y Neurocirugía, Luis Suazo.

Silie expresó que la obra está dedicada al fenecido doctor Mario Tolentino.

Tags relacionados