Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOMENTOS

Entre la lluvia y el reconocimiento

Feliz tiempo para todos.

Desde hace unos 10 años el prestigioso Banco de Reservas escoge un mágico día para dar la bienvenida a la Navidad junto con influenciadores de la Crónica Social y de otras ramas del Periodismo. En esta ocasión la lluvia con su frescura quiso ser la protagonista, pero no se le dió, había tanto calor humano, el que fluyó en cada espacio del acogedor lugar para dejar sentado el amor, amistad y al reconocimiento.

El administrador general Enrique Ramírez Paniagua, dio la bienvenida con frutos en sus manos que exhibir ya que con gran orgullo nos hizo partícipe de los logros que ha tenido la entidad bancaria, la primera del país. Me fascino ver en el rostro de don Enrique la satisfacción que da el deber cumplido cuando anunció que el Banco ha ganado este año tres premios de revistas inglesas especializadas en finanzas que lo han declarado Banco del Año 2015. La World Finance 2015 y LatinFinance 2015, el tercer premio se reservó el nombre de la revista, porque aunque ya se lo comunicaron, aún no estaba autorizado a revelarlo hasta que la revista internacional lo anuncie formalmente. Mis aplausos desde aquí!

Hermosa Actividad Como lo que son un verdadero equipo los funcionarios que acompañaron al administrador se sentaron indistintamente en las mesas para que así hubiese la presencia de cada uno de ellos. Destaco la presencia William Read Ortiz, Aracelis Medina Sánchez, José Manuel Guzmán Ibarra, Marcial Humberto Mejía, Annerys Rodríguez, directora general de Capital Humano,Víctor Minier, y Orión Mejía, quien siempre estuvo atento a todo.

Muy elegante el montaje, mesas vestidas espectacularmente, los detalles inspirados en la Navidad jugaron su papel ya que nos adentraron a la época más hermosa del año.

Tengo que destacar que todo fue realizado por un profesional equipo el que puso todos sus sentimientos y creatividad para que todo fuera percibido y sentido por los invitados.

Buena Compañía La mesa donde me tocó sentarme no pudo ser mejor, la pase súper junto José Manuel Guzmán Ibarra, un gran conversador, y descubrí que es un chef en potencia para beneplácito de mi querida Patricia Solano, su esposa, Annerys Rodríguez, una mujer talentosa, bella espiritual. Junto a ellos compartí con Zoila Puello, Reyes Guzmán, Yaira Cassó, Ana Mercy Otáñez, Lady Reyes, Violeta Ramírez y Yosarah Fernández.

Gracias a Óscar Peña, discreto pero atento a todo.

Exquisito almuerzo y una buena compañía es difícil de olvidar...

Les dejo mi ternura

Tags relacionados