Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Conani

Premiación en honor a la ‘Dama de la eterna sonrisa’

Carlos Hernández Guzmán, Sonia Guzmán, Kirsys Fernández, Iván Hernández y Biby Grullón de Hernández.

Carlos Hernández Guzmán, Sonia Guzmán, Kirsys Fernández, Iván Hernández y Biby Grullón de Hernández.

Avatar del Listín Diario
Betsabé AlcántaraSanto Domingo

En homenaje a la fundadora de Conani y como reconocimiento a las instituciones que trabajan en favor de menores de edad en el país, el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), realizó la primera entrega del ‘Premio Doña Renée en Apoyo a la Niñez y la Adolescencia’.

La presidenta ejecutiva del Conani, Kirsys Fernández, expresó que el premio “Doña Renée” se creó con el objetivo de estimular, reconocer y promover las buenas prácticas y la calidad en la atención.

“Conmemoramos de manera especial los 37 años de la fundación rindiéndole un merecido homenaje a la dama de la eterna sonrisa, con la premiación de lo que ella luchó y amo tanto: la protección de los niños y niñas de esta nación” resaltó.

La ceremonia, que tuvo lugar en la sala Máximo Avilés Blonda, del Palacio de Bellas Artes, fue presidida por Fernández, quien destacó “para nuestra gestión es un alto honor otorgar este premio, dirigido en esta primera edición a organizaciones no gubernamentales que trabajan en favor de la niñez y adolescencia y que han cumplido con los procesos de registro y acreditación establecidos en la ley 136-03”.

Miurka Pérez, José Pellerano y Celides de la Rosa.

Mary Pérez de Marranzini y Araberth Féliz

Representantes del Hogar de Niñas María Madre de Dios que recibió  el Premio Doña Renée por su excelente trabajo.

Tags relacionados