Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GALARDÓN

Listín Diario entre los 100 mejores

Distinción. Directivos de los departamentos de Mercadeo galardonados por la revista Estrategia & Negocios.

Distinción. Directivos de los departamentos de Mercadeo galardonados por la revista Estrategia & Negocios.

Ejecutivos de la revista Estrategia & Negocios organizaron un encuentro con destacados profesionales de las disciplinas de mercadeo, publicidad y comunicación en el evento, “100 Protagonistas del Mercadeo en Centro América y Caribe”.

Durante una gala realizada en el hotel Sheraton de San Salvador, se premiaron las estrategias de marketing más exitosas desarrolladas durante el periodo 2014-2015, aquellas que sobresalieron por su efectividad, creatividad e innovación.

Decenas de ejecutivos viajaron de distintas partes de Centroamérica y República Dominicana para recibir el premio que reconoce su esfuerzo para generar e implementar estrategias de mercadeo.

En la apertura del evento, Carlos Arturo Salazar, director ejecutivo de Estrategia & Negocios, destacó: “el marketing es una especie de laboratorio donde la adrenalina fluye con intensidad”.

ACTIVIDAD Los asistentes disfrutaron de la conferencia magistral del speaker internacional, fundador y presidente de Emprende U, Julio Zelaya, quien destacó el papel de la creatividad, del esfuerzo y la lucha en cualquier modelo de negocios.

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Cecilia Córdova, directora editorial de Estrategia & Negocios, indicó que se evaluaron varios factores fundamentales: la innovación en el uso de canales, tanto tradicionales como integrados en plataformas digitales.

Además se consideró la originalidad que cada empresa desarrolla en la conceptualización de sus estrategias y acciones; la capacidad para dialogar con su audiencia y los resultados concretos que obtuvieron.

Evelyn Rizo y Juan Carlos Rodela.

Reconocimiento. Equipo Huawei de Centroamérica.

Patricia Hernández e Isabel Sabillén.

Tags relacionados