Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Benéfico

Xll Mundial Confepaso Los Establos, Cap Cana

Mario Heinsen y Gaetano Pellicce entregan un reconocimiento póstumo a la familia del caballista Zoilo Hernández.

Mario Heinsen y Gaetano Pellicce entregan un reconocimiento póstumo a la familia del caballista Zoilo Hernández.

Avatar del Listín Diario
Nathalie HernándezSanto Domingo

La XII Mundial de la Confederación Internacional de Caballos de Paso (Confepaso), fue celebrada en Los Establos, Ciudad Ecuestre de Cap Cana, con la participación de más de 250 ejemplares provenientes de Colombia, Puerto Rico, Venezuela, Curazao, República Dominicana, Estados Unidos, entre otros.

En esta ocasión fueron los anfitriones Gaetano Pellice, presidente de la Asociación Dominicana de Criadores de Caballos (Adopaso) y Mario Heinsen, presidente de Confepaso.

Durante la apertura de la competencia fueron reconocidos en homenaje póstumo don Zoilo Hernández y Gerardo Estévez, recordados por los aportes que como caballistas hicieron al país en el ámbito ecuestre.

LOS GANADORES: La exhibición de las banderas de los países participantes en la mundial, se realizó sobre jinetes procedentes de Higu¨ey. En la misma, se premiaron caballos en los renglones: trocha y galope, trocha, bellas formas, y por supuesto, el paso fino.

Por lo que representa la XII mundial Confepaso y primera celebrada en el país, diversas marcas decidieron apoyar el prestigioso evento, entre estas se encuentran Listín Diario, Ritmo Social, Mercedes Benz, Kah Kaw, Aeroambulancia, Seguros Banreservas, Banco Popular, Seguros Universal, entre otras.

Lilia Inoa y Alexis Thompson.

Manuel Gullón, Ian Raúl Grullón y Yessika Moya de Grullón.

Salvatore Pellice, José Acebal y Gaetano Pellice.

Tags relacionados