Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aniversario

La nueva campaña de Mejía Arcalá

Mario de Ferrari, Ana Conde de Ferrari, Raúl Rizik Yeb, Alexandra Mejía de Rizik y Randolph Luna.

Mario de Ferrari, Ana Conde de Ferrari, Raúl Rizik Yeb, Alexandra Mejía de Rizik y Randolph Luna.

Noviembre es el mes dedicado a festejar la dicha de la familia y precisamente por esto representantes del Grupo Mejía Arcalá celebran su 61 aniversario con una campaña que exalta lo que ha sido su inspiración.

“Tu familia. Nuestra gran familia”, es el nombre de la propuesta institucional cuyos protagonistas son los mismos colaboradores de la empresa. Estos expresan cómo los valores de la compañía son justamente los mismos que les han permitido construir sus familias y profesiones a través del esfuerzo.

Raúl Rizik Yeb, vicepresidente Ejecutivo del grupo, agradeció el éxito obtenido compartido con el pueblo dominicano.

“Mejía Arcalá es una empresa que trabaja para las familias, y que a su vez considera la empresa una gran familia en la que cada colaborador está alineado con una cosmovisión del trabajo que han fomentado, sobre todo en los últimos años de avances positivos para la organización”, manifestó.

COMPROMISO Y TRAYECTORIA Randolph Luna, director de Mercadeo del Grupo Mejía Arcalá destacó la satisfacción y el compromiso que representa para ellos como empresa el éxito comercial, sensibilidad social y vocación de servicio y aporte a la sociedad, ya sea en términos nutricionales, como también en la educación y la concienciación ciudadana para construir un mejor país para todos.

María Gabriela Mendoza y Moisés García.

Guido Gil y Torben Hansen

Julie Mejía y Javier Ortiz.

Tags relacionados