Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Seguro

Aseguradora presenta nuevo servicio de salud

Laura Acra, Enrique Valdez y Vivian Acra.

Laura Acra, Enrique Valdez y Vivian Acra.

Con el propósito de dar a conocer la implementación de un nuevo servicio en el área de salud colectiva, ejecutivos de Marsh Franco Acra realizaron un desayuno con los ejecutivos de las Administradoras de Riesgos de Salud (ARS) del país.

Durante el encuentro, la empresa corredora de seguros y consultores de riesgos, detalló en qué consiste el novedoso servicio “Healthcare”.

“El servicio de Healthcare ofrecerá soluciones innovadoras, siempre alineadas a las necesidades de nuestros clientes, integrando valiosos recursos y experiencias regionales de nuestro aliado estratégico Mercer, quienes han liderado por más de tres décadas la industria de investigación, diseño e implementación de soluciones de salud”, manifestó el presidente de la aseguradora, Enrique Valdez.

Asismismo, Patricia Pierre, líder de la práctica de beneficios de Marsh Franco Acra estableció que a través de este servicio, sus clientes podrán accesar a un programa que incluye coordinación de promoción y prevención, programas de salud orientados al bienestar de nuestros clientes y sus empleados, coordinación con dispensarios y asesoría médica.

Patricia Pierre, Christian Wazar e Ydania Volquez.

Tags relacionados