Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Leaderville

Open house de centro educativo de primaria

César Langa, Susy de Langa, Carmen Rita Méndez y George Aponte.

César Langa, Susy de Langa, Carmen Rita Méndez y George Aponte.

Avatar del Listín Diario
Mayra Pérez CastilloSanto Domingo

Una educación innovadora que tiene como eje central fomentar una cultura de liderazgo es la nueva propuesta que trae el pre-escolar y la primaria Leaderville, que celebró su Open House este martes.

María Langa y Melissa Butler, propietarias del espacio educativo, dijeron que a través del programa “The Leader in Me,” se promueven los valores y la excelencia académica en un ambiente sano, seguro, y enriquecedor.

“Brindamos servicios a niños a partir de los 2años de edad, ofreciendo un currículo apropiado al desarrollo de los mismos. A partir de los 3 años, los niños reciben una educación en inglés.

Este segundo idioma es fortalecido en el día a día tras trabajar el aprendizaje basado en proyectos y en el juego. Cada uno de los salones está dividido en centros de aprendizaje que ayudan a los estudiantes a practicar nuevas habilidades y explorar nuevos conceptos.

BENEFICIOS: La primaria integra las materias básicas de una manera significativa, utilizando currículos y programas certificados para asegurar que los estudiantes logren los objetivos de cada nivel. Algunos son los Common Core State Standards para Language Arts, así como Singapore Math para las áreas de matemáticas y ciencias, dijeron las ejecutivas.

Margarita Heinsen, Inés Gyax, Marlene Fondeur y María Gobaira.

María Langa y Melissa Butler.

Miguel Hernández y Antonio Langa.

Tags relacionados