Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Gastronomía

Aldaba Gourmet III edición

Rosanna Rivera, Carmenchu Brusíloff, Saverio Stassi y Gema Hildalgo.

Rosanna Rivera, Carmenchu Brusíloff, Saverio Stassi y Gema Hildalgo.

La magia y el encanto de la Ciudad Colonial se hicieron cómplices de la presentación de la tercera edición de la revista Aldaba Gourmet. El escenario escogido fue el restaurante Lulú Tasting Bar, donde un selecto grupo de invitados recibió la primicia.

Rosanna Rivera Caminero, directora de revistas y Comunicaciones del Grupo de Comunicación LISTÍN, explicó que la edición especializada trae como invitado al experto culinario Saverio Stassi, encargado de realizar las 45 recetas que forman parte del contenido y que han sido captadas magistralmente por el lente fotográfico de Tiziano De Stefano.

En su discurso, Carmenchu Brusíloff, editora de la revista Aldaba, destacó el trabajo que ha realizado el equipo siendo merecedores de varios reconocimientos.

“Gracias a la visión de Rosanna Rivera este año Aldaba llega a la SIP, y desde hace varios años, por mediación de nuestra colaboradora Julia Pimentel, contamos con el respaldo de la Asociación Dominicana de Profesionales del Diseño y de la Asociación Latinoamericana de Diseño”, enfatizó Brusílof

María Cristina de Carías, Ricardo Koenig, César Iván Feris Iglesias y Silvana González de Koenig.

Patricia Castillo, Silvia de Pou, Enrique Valdez, José Santos y Teresa de Santos.

Astalicia Rosario, Mariale Ramos, Ángel Ramos y Rossy Salazar.

Tags relacionados