Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Altice

Una fiesta para comunicadores

Desirée Logroño, Abdelhakim Boubazine, Tammy Reynoso y Liza Arzeno.

Desirée Logroño, Abdelhakim Boubazine, Tammy Reynoso y Liza Arzeno.

Avatar del Listín Diario
Mayra Pérez CastilloSanto Domingo

El apoyo que los medios de comunicación han brindado a lo largo de estos doce meses a Altice fue reconocido. La empresa de telecomunicaciones con sus marcas Orange y Tricom, ofrecieron una fiesta a comunicadores durante un encuentro en el hotel Jaragua.

Las risas, la alegría, el baile, llenaron el salón Anacaona convirtiendo aquella noche una fecha memorable.

“El respeto que sentimos por la existencia de los medios, es parte de nuestra esencia y es por esto que esta noche deseamos expresarles, en nombre de Altice y sus marcas Orange y Tricom, un profundo agradecimiento y reconocimiento por su contribución a la historia de nuestra empresa”, expresó Abdelhakim Boubazine, CEO de Grupo Altice en República Dominicana, al dar inicio a la velada.

A las redes sociales también llegó la fiesta. El hashtag oficial de la actividad #Altice- MediaParty, se colocaba en las cuentas de cada uno de los asistentes con las imágenes más creativas del encuentro, en el que los periodistas asistentes publicaban sus fotos acompañados de colegas y ejecutivos de la marca.

La parte musical inició con la academia de danza Núcleo Extremo, quienes a ritmo de la banda, El Batallón Dorado, motivaron al baile.

Natividad López, Giselle Caputo y Keyla Santana.

Jesús Nova y Maribel Contreras.

Tags relacionados