Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

MOMENTOS

Agasajo a cronistas

Les deseo que la paz y el amor fluyan a cada momento en ustedes, porque un mes no basta. Justamente me refiero al mes de diciembre el que ya nos toca y sentimos porque todo se transforma en alegría y buena voluntad. Creo que eso fue lo que vivimos la veintena de periodistas que asistimos al primer agasajo de Navidad que nos ofreció la prestigiosa empresa ARS Palic. En un ambiente distendido donde nos olvidamos de la vida rápida que vivimos y hasta el stress se escondió.

Nos divertimos y conversamos de diferentes tópicos en el transcurso de una exquisita cena. Las cronistas sociales fueron recibidas por el agradable caballero Andrés Mejía Zuluaga, vicepresidente ejecutivo de Palic, quien estuvo acompañado de la presidenta de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, Jacqueline Ramos. ARS Palic, es una administradora de riesgos de salud enfocada en proteger la salud y mejorar la calidad de vida de los dominicanos.

Mejía Zuluaga Mejía Zuluaga, con palabras emotivas, nos dijo que “Este encuentro les brinda la oportunidad de estrechar vínculos con la crónica social, así como, un espacio que nos permite, de forma directa, reconocer el trabajo tesonero y el empeño que ponen las profesionales en el ejercicio de la crónica social diariamente de recoger el acontecer de la sociedad.

De su parte, Jacqueline puso en relieve lo significativo que representa para la ADCS que entidades como ARS Palic, haya abierto las puertas a los programas de trabajo que tiene por delante en la gestión, aceptando pertenecer al grupo de padrinos y madrinas que harán posible la ejecución de los mismos. Gracias a Lina Arena, Alejandro Flavia, Christian Wazar Rafael Guzmán y Jennifer Betancourt.

Senado agasaja a Varela No sé cómo los presidentes pueden agotar una agenda tan apretada y verse relajados y de buen humor. Juan Carlos Varela, presidente de Panamá, no fue la excepción, el mandatario, quien tuvo una intensa agenda en el país, asistió a la cena de gala que le ofreció la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, en su honor. Varela llegó acompañado de su esposa Lorena Castillo de Varela, una mujer muy elegante, talentosa comunicadora y quien como Primera Dama se hace sentir.

Cristina nos sorprende ya que está saliendo de su zona de confort en cuanto a su vestimenta, aunque optó por lo seguro, el negro, lució sofisticada.

Al dar la bienvenida, la presidenta de la Cámara Alta destacó la importancia de la visita del mandatario panameño y deseó que la misma sea tan provechosa como se lo ha propuesto. El presidente Varela, por su parte, dijo confiar que la visita servirá para lograr importantes avances en beneficio de ambos pueblos.

Les dejo mi ternura

Tags relacionados