Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Festejo

Los 100 años de Troncoso y Cacéres

Ana Isabel Cáceres, Jesús Troncoso y María Josefina Cáceres.

Ana Isabel Cáceres, Jesús Troncoso y María Josefina Cáceres.

Una misa para dar gracias a Dios por los frutos cosechados y un coctel para brindar con clientes por el apoyo recibido desde el inicio de sus operaciones en el país, formaron parte de las actividades realizadas por la oficina de abogados Troncoso y Cáceres para conmemorar sus 100 años ofreciendo servicio legales en el país.

En la Catedral Primada de América los integrantes de la firma recibieron la bendición por haber cumplido un siglo de ejercicio profesional ininterrumpido, relevado por varias generaciones.

Pasada la ceremonia religiosa, el festejo salió de la solemnidad para dar paso a un compartir en el JW Marriot, donde los principales ejecutivos del bufete encabezado por María de Jesús Troncoso brindaron con los invitados por arribar a un centenario trabajo sin perder la esencia del mentor de esta historia, Manuel Troncoso de la Concha, quien en 1915 arrancó con el proyecto.

“Arribar a un siglo de servicio nos impulsa a continuar trabajando por el adecentamiento de una profesión que, en buenas manos, arroja los mejores resultados.

Esto nos llena de satisfacción, razón por lo que hemos querido celebrar, primero recibiendo la bendición del altísimo para seguir ofreciendo un servicio serio y honesto”, concluyó el ejecutivo, rodeado de los demás integrantes de la firma.

UNA FIRMA CON UNA HISTORIA FAMILIAR Muchos acontecimientos han pasado desde que en marzo de 1915, Manuel Troncoso de la Concha, fundó esta entidad bajo el nombre de Oficina Troncoso, la cual ha mantenido un legado que va de generación en generación.

Ligia Bonetti, Ramón Cáceres y Yazmín Bedran.

Mariana Vargas y Manuel Troncoso.

José A. Rodríguez y Marino Estévez Cáceres con la tarja del recuerdo de la firma.

Tags relacionados