Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

LA GRAN CATA

Una fiesta de sabores en el catador

Leana Pesquera de Bonarelli, Giuseppe Bonarelli, Rosi Bonarelli, Peppino Bonarelli, Lisa Malla de Bonarelli y Piero Bonarelli.

Leana Pesquera de Bonarelli, Giuseppe Bonarelli, Rosi Bonarelli, Peppino Bonarelli, Lisa Malla de Bonarelli y Piero Bonarelli.

El aroma y el sabor de los mejores vinos del mundo protagonizaron la Gran Cata que por séptima ocasión organiza la gerencia de El Catador, una actividad que une a los más grandes productores vinícolas en un solo espacio.

El verdor de las plantas naturales expuesta a la entrada del Tent del hotel El Embajador, donde se realizó la actividad, indicaba la calidez y armonía que predominaba entre los invitado que deleitaban sus paladares con un sorbo de las mejores botellas que formaron parte de la cata.

Discurso “Para nosotros, más que un placer, el vino es un estilo de vida”, expresó Giuseppe Bonarelli, vicepresidente ejecutivo de El Catador, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, Mientras que Piero Bonarelli, director de Ventas de la empresa dijo que en las últimas décadas, el dominicano ha sabido admirar las cualidades de lo que toma y, por esto, esta Gran Cata quiere brindar con los mejores, lo mejor

OFERTA. La actividad reúne los vinos más conocidos del mercado internacional, en aras de satisfacer el gusto de los catadores más exigentes.

Úrsula Marichal y Carmen Farach.

Rosa Mary Rodríguez, Juan José Attías y Giselle Piñeiro.

Francisco Rodríguez y Zujaemy de Rodríguez.

Tags relacionados