Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

VEHÍCULOS

Lujo y confort en nueva Lexus

La todoterreno cuenta con las últimas líneas estéticas que la firma ha utilizado en sus modelos, nuevas tecnologías y transmisión automática de ocho velocidades

Antonio Isa Conde, Alfredo, Marcial y Eduardo Najri.

Antonio Isa Conde, Alfredo, Marcial y Eduardo Najri.

Inspirados en su misión de seguir brindado los mejores estándares de lujo, ejecutivos de la marca japonesa Lexus presentaron la nueva LX 570 2016, diseñada especialmente para explorar múltiples y majestuosos paisajes.

En el encuentro, realizado en el Showrom de Lexus en Delta Comercial, fueron presentados los detalles que componen el nuevo vehículo, que en esencia honra el lujo, confort y elegancia, sinónimos de la marca.

El gerente de Ventas de Lexus República Dominicana, Alfredo Najri, exhortó a sus clientes a convertir cada viaje en una aventura única, de la mano de cada uno de los detalles innovadores que presenta el nuevo vehículo, con la garantía de relajarse y disfrutar de la travesía.

Durante el acto de presentación, Najri dijo que el vehículo posee un imponente diseño donde lo moderno y lo novedoso de la tecnología se unen para facilitar la conducción.

Este lanzamiento en el país representa un reto más para los concesionarios de la marca Lexus, quienes apuestan a conquistar el mecado por las bondades del automóvil, entre los que cabe destacar seguridad y estabilidad frente a todo tipo de condiciones y terrenos.

Atributos El nuevo Lexus tiene tecnología LED con un renovado parachoques y portón de aspecto más moderno.

En cuanto a su sofisticado interior, la Lexus LX 2016 presenta nuevos acabados en madera como nogal mate, mocha oscura, espresso y nogal oscuro, tres filas de cómodos asientos para hasta ocho pasajeros, neverita para viajes largos y una pantalla de 12.3 pulgadas para el sistema multimedia.

Rosy Sánchez, Eduardo Najri y María Vidal.

Marión Castillo y César Pumarol

Julio López y Ariadna Abreu.

Quico Cabrera y Eduardo Montes.

Tags relacionados