Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EL PRODUCTO

Leyenda, un nuevo capítulo de Brugal

El ron es una bebida con doble envejecimiento; primero en barricas de roble blanco americano, y luego en barricas de roble rojo español

Augusto Ramírez, María Melo de Esteban y Gustavo Ortega Zeller.

Augusto Ramírez, María Melo de Esteban y Gustavo Ortega Zeller.

Al llegar al punto más alto del Embassy Suites by Hilton, los invitados fueron recibidos con un copa del nuevo ron ‘Leyenda’ para, junto a Augusto Ramírez, presidente de Brugal & Co., dar inicio a un capítulo inolvidable que llega para sumarse en un legado de 127 años y cinco generaciones de la empresa.

Ya acomodados en el salón Piantini, donde se realizó el lanzamiento, los presentes compartieron con los ejecutivos de la marca, con quienes hicieron un recorrido por el proceso de elaboración del destilado súper premium.

“A través de décadas, la innovación ha sido un signo de identidad de Brugal. Si antes nos tomaba 10 años concebir un producto nuevo, ahora, en apenas 5 meses, hemos presentado tres nuevos rones: la edición Alegría de Brugal Papá Andrés, Brugal Fusión y ahora esta obra de arte por la que estamos aquí esta noche.”, dijo Augusto Ramírez.

María Melo, vicepresidenta de Mercadeo y Estrategias de Brugal, atesoró que en los genes de los que trabajan en la empresa está el espíritu aventurero de su fundador don Andrés Brugal Montané, un visionario que fue capaz de vencer incontables adversidades para hacer el mejor ron del Caribe.

Con este envejecido, Brugal agrega aún más valor a su portafolio de destilados súper premium, donde ya sobresalen grandes rones dorados calificados por los conocedores como inimitables.

Sadala Khoury y Vinicio Mella.

Gustavo Taveras, Caludia Cabral y José María Cabral.

Carlos Graveley y Verónica Ramírez.

Laura de Villanueva, Margarita Esteva y Maruchi García

Richard Aróstegui y Roberto Herrera.

Luis Concepción, Susana de Concepción, Mélida Báez y Carlos Alberto Báez.

Tags relacionados