Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PROPUESTA

Dupuy Barceló 80 años de historia

EMPRESA FAMILIAR

Álex Dupuy, Jerry Dupuy, Michelle Dupuy, Alexander Sebelén, Polita Barceló de Dupuy, José Antonio Barceló y José Bartolo Barceló.

Álex Dupuy, Jerry Dupuy, Michelle Dupuy, Alexander Sebelén, Polita Barceló de Dupuy, José Antonio Barceló y José Bartolo Barceló.

Avatar del Listín Diario
Mayra Pérez CastilloSanto Domingo

Imposible no quedar atrapado en el montaje que adornó la entrada. Cada elemento representó lo que adentro se diría con palabras. Barricas y cañas que sirvieron de soporte para las rosas rojas tomaron lugar en el elegante escenario de estilo vintage.

La velada de aquella noche fue para presentar el nuevo Ron Premium Blend Dubar Imperial, una bebida que evoca las ocho décadas de tradición familiar transmitida por tres generaciones.

Desde minutos antes para la 8:00 p.m. los invitados empezaban a llegar; media hora más tarde los anfitriones les dieron a conocer cada detalle que caracteriza la bebida de Dupuy Barceló & Compañía.

“Este logro es el fruto de la aplicación del conocimiento y la mística licorera que por más de ocho décadas, y tres generaciones directas de nuestra familia, hemos acumulado y desarrollado de manera exitosa, tanto local como internacionalmente”, expresó José Antonio Barceló, presidente y maestro mezclador de la empresa, durante su discurso ofrecido en el Gran Salón Piantini del hotel JW Marriott.

LICOR Disponible en esta época del año, se presenta en una elegante botella cilíndrica de 750 ml, de marcados hombros, fino cuello y una sobria etiqueta que deja expresa su carácter, calidad y estilo.

SABOR Su atractivo, suave, limpio y brillante color ámbar cobrizo son el resultado de un paciente y exitoso proceso de añejamiento en el que se combinan frutos cristalizados, pasas, vainilla, coco, chocolate, caramelo, y especias como pimienta y canela.

Susana Brugal de Villanueva y Arturo Villanueva.

Atilio Guzmán, Marcelle Munné, Pamela Álvarez, Wilfredo Vaquero, Ninoshka Rivas, Antony Imbert y Michelle Dupuy.

Ricardo Feris e Isabel González de Feris.

Octavio Franco, Roberto Frankenberg y Wally Mathiss.

Roberto Dietsch e Indhira Dietsch.

Tags relacionados