Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TEMPORADA

BlueMall Navidad en familia

Andrea Bernal, Massimiliano Sfara y Janiris de Peña.

Andrea Bernal, Massimiliano Sfara y Janiris de Peña.

Avatar del Listín Diario
Rossbell de la RosaSanto Domingo

El ambiente lleno de colores propios de la temporada indicaba que algo bueno estaba a punto de pasar. El atrio central de BlueMall se llenó de la magia angelical con Armonía Kids, coro de jóvenes que entonaron villancicos navideños, marcando el inicio del esperado encendido del tradicional árbol.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Daniela Velutini de Puppio, gerente de Proyectos de Mercadeo de BlueMall, quien dijo: “Esta temporada el centro comercial ofrece a sus visitantes un agradable ambiente familiar, ya que se ha preparado una decoración especial con actividades, promociones y sorpresas para todas las edades. Todo esto se ha realizado con el propósito de que cada visita a BlueMall sea una experiencia memorable”.

¡WAO! La entrada de Santa Claus montado en un Mercedes-Benz 2016, sorprendió a todos los presentes. Michele De Prisco, gerente general de BlueMall, explicó que a través de la promoción “Make Your Dream Come True”, los clientes tendrán la oportunidad de ganar este moderno automóvil.

Iderlyn de Mera, Marie Victoria Mera y Omar Mera.

Mark Silverman, Ivelisse José Jorge y Michele De Prisco.

Armonía Kids. Coro de jóvenes que dieron la bienvenida con villancicos navideños.

Ramón Morales y Olga Ortiz.

Tags relacionados