Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOMENTOS

Belleza, armonía y compromiso en la ADCS

Cuando la belleza, la armonía y el compromiso se unen en un solo fin, los resultados tienen que corresponder a ese sentimiento al que todos aspiramos de la satisfacción del deber cumplido. Un cambio de mando en la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, donde Wanda Sánchez, junto al equipo que le acompañó, hicieron entrega con una impronta de acciones exitosas, las cuales son reconocidas por todos y todas. La puesta en marcha del Premio Nacional a la Crónica Social, el acuerdo educativo con el ITLA, donde realizaron diplomados de Página WEB y Comunicación Digital, aparte de la estabilidad financiera, son parte de esa maravillosa experiencia que me imagino se llevarán como buena cosecha hecha con amor. Jacqueline Ramos asume la presidencia de la ADCS con la capacidad y la entrega de dejar huellas positivas en este trajinar de la vida.

Esplendorosa noche En medio de una noche esplendorosa, en la cual la crónica rosa se vistió con su mejor gala, donde brillaron con luces propias Jacqueline Ramos, Yosarah Fernández en la vicepresidencia; Rosa Arredondo, Ivelisse Villegas, Gisela Mera, Giselle Castro, Yamira Tavárez, Yakaira Suero asumen este compromiso llenas de pasión y alegría. Nuestros mejores parabienes.

MAYA La destacada Giannina Azar, junto a la novel diseñadora Gabriela Alvarez Azar, están muy entusiasmadas con el anuncio de su próxima colección en conjunto que lleva el sugestivo nombre de Maya, que forma parte de las colecciones que serán presentadas en Dominicana Moda el próximo 21 de octubre a beneficio de la Fundación Vida Sin Violencia, y con el patrocinio de la firma Star Products. Yanira Fondeur nos comentó que con los beneficios de las ventas de la boletas darán continuidad a los proyectos educativos de prevención de la violencia intrafamiliar y de género. Giannina y su hija Gabriela están inspiradas en la rica cultura maya, llena de colorido y detalles bordados, en la alegría del pueblo mexicano.

Herencia Natural La Fundación Universitaria Dominicana Pedro Henríquez Ureña, patrocinadora de la UNPHU, inauguró la sugestiva exposición fotográfica Herencia Natural, del artista del lente ambiental Ricardo Briones. El artista pone su mirada en los diferentes parques nacionales de nuestro país, que tienen un alto significado de lo que es la preservación de nuestros ecosistemas. Con alegría Briones nos comenta que Herencia Natural cubre una parte de los diferentes ambientes que encontramos en República Dominicana y que por su diversidad biológica y de hábitats parece un continente dentro de una isla. Les dejo mi ternura.

Tags relacionados