Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Creatividad

Propuesta artística: 'Pétalos de Flamboyán'

Jean Torely, Christine Torelli y Elise Gaté.

Jean Torely, Christine Torelli y Elise Gaté.

Avatar del Listín Diario
Betsabé AlcántaraSanto Domingo

Una noche cargada de emociones fue lo que vivieron los invitados a la exposición del artista dominicano Jean Torely, quien, en esta ocasión, presentó su nueva muestra Pétalos de Flamboyán.

La sala de exposición Pierre Domino, de la Alianza Francesa de Santo Domingo fue el escenario elegido por el muralista para presentar la exposición que estará abierta al público hasta el sábado 10 de octubre.

El evento fue aprovechado por los ejecutivos de la entidad para darle la bienvenida a la nueva directora de la institución, y también delegada general de la Fundación Alianza Francesa en República Dominicana, Christine Torelli.

En su discurso, Torelli expresó que su trabajo en el país estará impulsado por el dinamismo y la pasión que la caracteriza.

Agregó que, en los cuatro próximos años que estará como directora, se enfocará en unir más los estrechos lazos de cooperación, existentes entre el equipo de la Alianza Francesa de República Dominicana y de la Embajada de Francia en el país.

Durante la actividad, Torelli destacó que el artista dominicano trabaja en diferentes disciplinas artísticas, que van desde las artes plásticas, artes visuales de animación 3D, hasta la literatura.

El también muralista se destaca por la gran creatividad que desarrolla a través de complejos códigos surrealistas.

Cophílie Lairí, William Veloz y Spohie Dufaur.

Tags relacionados