Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Torneo

La gran final del Tour Claro

Cándido Acosta, Óscar Peña, Walter Schall y Roberto Salcedo.

Cándido Acosta, Óscar Peña, Walter Schall y Roberto Salcedo.

El Tour de Golf Claro culminó su quinta y última parada de este año, coronando a Marcel Olivares y César Rodríguez como los mejores jugadores de la justa deportiva.

El encuentro deportivo se realizó en el Campo de Golf Corales del Complejo Turístico Punta Cana, con la participación de 36 parejas conformadas por los mejores jugadores de las cuatro paradas anteriores, quienes se disputaron un lugar para asistir a la Gran Final de la FedEx Cup 2015, The Tour Championship, que será celebrada en el East Lake Golf Club en Atlanta.

Durante el acto de premiación, cinco estudiantes del ITLA, provenientes de diferentes zonas del país fueron beneficiados por el programa Conectando la Educación, como parte de la plataforma de Responsabilidad Social.

Shariff Quiñones, gerente de Promociones de Claro, pronunció las palabras de bienvenida. El saque de honor lo hizo Walter Schall, director de Ventas Corporativas de la empresa. Mientras que las reglas del evento fueron dadas por el director técnico del Tour, Rafael Octavio Castillo, quien detalló el formato Best Ball en parejas.

Julio De Jesús y Leonel Simó.

Salvatore Bonarelli y Omar Acosta.

Tags relacionados